Super nevada inesperada en Barcelona.
Aquí unas fotos de la casa en Rubí de Isabel, Israel, Irene y David. Enviadnos más fotos que tengais vosotros. Y dejadnos algún mensaje con vuestras experiencias. Yo no he estado allí pero me imagino que no habrá sido fácil volver a casa. ¿No es cierto?
Besos
Muy divertido para los niños, todos tendriamos que verlo como ellos, en lugar de protestar tanto por todo, la vida son dos días y si queremos hay muchas razones para verlo todo negativo, solo hay que ser como ellos, nuestros pequeños, y la vida será mejor. Besos para los modelos de las fotos y toda la familia.
Aquí, a Ibiza no ha llegado la nieve pero sí el frio, Gianni está en Girona en el curso de meditación y allí están a 4 bajo cero y rodeados de nieve. Y Angelo en casa desde hace tres días con fiebre, con un fuerte gripazo.
Pues esta es nuestra experiencia sobre la gran nevada de estos días.
Cuanta razón tienes Inma. Yo no pude estar cuando mis hijos hacían el muñeco de nieve, pero sé cuanta ilusión les hacía… Yo no me quejo, ya que a pesar de tardar 4,5h en volver a casa (cuando normalmente tardo unos 20 min.) y de por un momento pensar que dormería en el coche, gracias a un señor desconocido pude salir del hielo y llegar para leerles el cuento antes de dormir a Irene y David. Que más se puede pedir…
Besos a todos,
Isabel