Nevada Sorpresa en Barcelona

Super nevada inesperada en Barcelona.

Aquí unas fotos de la casa en Rubí de Isabel, Israel, Irene y David. Enviadnos más fotos que tengais vosotros. Y dejadnos algún mensaje con vuestras experiencias. Yo no he estado allí pero me imagino que no habrá sido fácil volver a casa. ¿No es cierto?

Besos

2 comments… add one
  • Inmaculada Link

    Muy divertido para los niños, todos tendriamos que verlo como ellos, en lugar de protestar tanto por todo, la vida son dos días y si queremos hay muchas razones para verlo todo negativo, solo hay que ser como ellos, nuestros pequeños, y la vida será mejor. Besos para los modelos de las fotos y toda la familia.

    Aquí, a Ibiza no ha llegado la nieve pero sí el frio, Gianni está en Girona en el curso de meditación y allí están a 4 bajo cero y rodeados de nieve. Y Angelo en casa desde hace tres días con fiebre, con un fuerte gripazo.

    Pues esta es nuestra experiencia sobre la gran nevada de estos días.

  • Isabel Link

    Cuanta razón tienes Inma. Yo no pude estar cuando mis hijos hacían el muñeco de nieve, pero sé cuanta ilusión les hacía… Yo no me quejo, ya que a pesar de tardar 4,5h en volver a casa (cuando normalmente tardo unos 20 min.) y de por un momento pensar que dormería en el coche, gracias a un señor desconocido pude salir del hielo y llegar para leerles el cuento antes de dormir a Irene y David. Que más se puede pedir…

    Besos a todos,

    Isabel

Leave a Comment