Victor Amela, un Bonilla famoso

ACTUALIZADO ENERO 2011
Desde el 30 de Septiembre 2010, hemos construido la nueva identidad on-line de Víctor. Hemos abierto su Blog y también una página de Facebook. Los tiempos cambian, e incluso el mejor defensor del papel y enemigo de la electrónica ha evolucionado.

Hola a todos,

no podemos evitarlo más. No podemos ocultarlo más. Tenemos varios famosos en la familia y no podemos ser más discretos porque sus perfiles de FACEBOOK nos invaden. Empecemos por el primero.

Este famoso, no lo es para todos nuestros lectores sudamericanos, porque nuestro primo aparece en periódicos y cadenas de televisión de Barcelona (España). Todavía no de Sud-América. Todo llegará.

De todos modos, para que estéis informados os pasamos el link de su perfil de FACEBOOK – VICTOR AMELA (perfil anulado). Que sepáis que ya tiene 1.733 admiradores en abril 2009.

Que quede claro que el gestor de su perfil de FACEBOOK no es Victor, sino un admirador más de los miles que tiene.

De todos modos no está de mas hacerse admirador suyo para leer y participar en las notas de su fans.

Si veis los comentarios de sus fans, son muy elocuentes sobre la energía, análisis y buen rollo que transmite. Pero como no va a ser así, si hemos crecido todos los primos de la familia en ambientes parecidos y somos super enrollados. ¡¡¡Pues claro!!!

Eso sí, Victor tenía siempre un montón de libros alrededor …..

Besos, adéuuuu

0 comments… add one

Leave a Comment